Viernes Dic 15

CELEBRACION DIA DE LA FAMILIA TALENTOS F.C

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail
 SE CELEBRO POR V AÑO CONSECUTIVO EL DIA DE LA FAMILIA TALENTOS

EL DIA DE LA FAMILIA TALENTOS SE HA CONVERTIDO EN UNA VERDADERA FIESTA DEPORTIVA MUNICIPAL web1

Ya se ha hecho una tradición que cada año TALENTOS FUTBOL CLUB, celebre el día de la Familia Talentos y reúna en la villa deportiva a más de mil personas en torno a una fiesta deportiva en familia. Este año no fue la excepción y a partir de las 8 AM del domingo 06 de noviembre celebraron por V año consecutivo una gran fiesta deportiva “EL DÍA DE LA FAMILIA TALENTOS”, fue esta la oportunidad para compartir experiencias, valores e interactuar a través del deporte y la recreación.

Con gran éxito culminó la celebración del DÍA DE LA FAMILIA TALENTOS 5to año. En toda una tradición laboyana se ha convertido esta celebración. El trabajo en equipo de padres de familia, cuerpo técnico y alumnos deportistas del club refuerzan la idea de que a través de este evento EL DEPORTE CONTIENE Y UNE”

En esta oportunidad los talentos recibieron la visita de club villa garzon de Putumayo en las categorías: prejuvenil, infantil, preinfantil, gorriones y cachorros, dentro de la programación también se desarrolló un partido amistoso con las madres de familia y un encuentro de fútbol entre el grupo senior master del club.

web4

EQUIPO SENIOR MASTER TALENTOS FUTBOL CLUB

web2

La fiesta y algarabía no faltaron durante todo el evento; Entre porras, gritos, música y cantos, se llevó a cabo la celebración del día de la familia talentos, grupos de niños, niñas, adolescentes y padres de familia bailaron al ritmo de los aeróbicos; alegría y risas se desprendieron de las familias que bajo los rayos del sol, a una temperatura superior a los veinticinco grados centígrados disfrutaron de este espacio de sano esparcimiento y diversión. Como en cualquier magno evento, los vendedores ambulantes no dejaron pasar la oportunidad para comercializar sus productos, como agua, refrescos, raspados entre otros


 

La junta directiva, cuerpo técnico y padres de familia de Talentos Fútbol Club en cumplimiento de su objeto social logró su meta en esta celebración. Mediante un día de recreación y deporte, fortaleció los lazos de fraternidad, los valores corporativos y la integración del Club y además remarcar la importancia del deporte, como una herramienta educativa para los niños, jóvenes y adultos, posibilitando la búsqueda de metas y el logro de valores personales y sociales.


 

“Esta es una fecha muy especial porque el día de la FAMILIA TALENTOS tiene un gran significado para todos quienes formamos parte de ella, me siento muy orgulloso de lo realizado, el pasado 06 de noviembre, concretamos una verdadera fiesta deportiva donde se demuestra por quinto año consecutivo el gran potencial humano que tiene TALENTOS FUTBOL CLUB, con padres de familia comprometidos, un grupo de instructores que cobijan a las niñas, niños y jóvenes que son el sinónimo directo de la familia y reforzar esa idea de que el deporte CONTIENE Y UNE” y que en TALENTOS FUTBOL CLUB no solo se vive fútbol, también se vive de lo más importante de los valores humanos y espirituales, disciplina, respeto mutuo, tolerancia, amistad, participación y apoyo de la familia hacia sus hijos y al club, Lic RODOLFO HERNAN CORREA MOSQUERA Director Talentos Fútbol Club.



Talentos Fútbol Club

futbol

baloncesto

BEBE_PARA_WEB

SERVIMONT

Redes Sociales

FacebookYoutube

Canal Youtube

youtube

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy33
mod_vvisit_counterAyer35
mod_vvisit_counterEsta semana293
mod_vvisit_counterSemana pasada328
mod_vvisit_counterEste mes776
mod_vvisit_counterMes pasado897
mod_vvisit_counterTodos los días171072
ESCOLAR_CON_TALENTO
ALGO_MAS_QUE_FUTBOL