Martes Oct 24

BREVE HISTORIA

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El 18 de mayo de 2004, nace Talentos Fútbol club, en la ciudad de Pitalito, la iniciativa tiene dos gestores, Gladys Canacue Medina y Hugo Alfonso Romero Barreto, alcaldesa y secretario de educación cultura y deporte en ese momento respectivamente, el objetivo era crear una actividad relacionada con el Fútbol para menores. Nuestro club lleva acabo sus prácticas deportivas en la villa olímpica de la localidad, de lunes a sábado.

HUGO_ROMERO_GESTOR_DE_ESTE_PROYECTO

 

Talentos Fútbol Club es dirigido por el licenciado en educación física y diplomado superior en Fútbol Rodolfo Hernán Correa Mosquera, quien tiene como uno de sus principales objetivos el de generar espacios a través de la práctica del deporte y la recreación, este club ha hecho los máximos esfuerzos por llegar con la mejor propuesta, con el lema "Forma al hombre, hace al futbolista" ha construido desde hace más de ocho (08) años a la formación físico-atlética, técnica y moral de niños, niñas y de jóvenes de todo el sur del Huila sin distingo de clases sociales, deportistas que acuden al club con el propósito de convertirse en grandes futbolistas y buenos ciudadanos.

Talentos Fútbol Club desarrolla un proceso de acompañamiento permanente a todos sus grupos; respondiendo de esta manera a necesidades tanto deportivas como sociales y cívicas en los deportistas. Los ejes de la formación giran entorno a dos aspectos: formación humana y social. Para el logro de sus metas ha sido Primordial el acompañamiento de los padres de familia, quienes no han escatimado  esfuerzo alguno para apoyar a sus hijos en este gran proyecto.

Este proyecto, está abierto a todos los chicos de nuestra ciudad pretendiendo siempre aunar todas las fuerzas vivas del fútbol huillense, para a partir de ahí buscar una educación integral y formación futbolística de todos los alumnos que la integren, primando por encima de cualquier objetivo “la formación de personas a través de un deporte llamado Fútbol”

Durante todo este tiempo el trabajo ha sido tesonero y sacrificado por parte de entrenadores, atletas y padres de familia, quienes han visto en el fútbol una oportunidad para que los jóvenes de la comunidad desarrollen una actividad sana. Así también, con el tiempo se fueron alcanzando metas y logros que le han dado el reconocimiento en la ciudad y el departamento como una comunidad organizada en torno al fútbol, validada en los grandes objetivos trazados para este deporte.

Es muy importante destacar que en todo este tiempo el trabajo de todos los participantes ha sido enorme, en muchos casos aportando recursos propios para poder salir adelante con esta tarea en beneficio de la comunidad, que ha cosechado grandes logros a lo largo de estos 8 años de trabajo.

Lic RODOLFO HERNAN CORREA MOSQUERA: Director Talentos Fútbol Club

 

 


Talentos Fútbol Club

futbol

baloncesto

BEBE_PARA_WEB

SERVIMONT

Redes Sociales

FacebookYoutube

Canal Youtube

youtube

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy97
mod_vvisit_counterAyer95
mod_vvisit_counterEsta semana97
mod_vvisit_counterSemana pasada772
mod_vvisit_counterEste mes1440
mod_vvisit_counterMes pasado2106
mod_vvisit_counterTodos los días168713
ESCOLAR_CON_TALENTO
ALGO_MAS_QUE_FUTBOL